Nacionales Sucesos

GALERÍA| Una abnegada madre; así era la sub inspectora de policía que murió en un trágico accidente de tránsito

cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de cientos de hondureños; y recientemente una sub inspectora de la Policía Nacional se unió a la lista tras perecer a causa de un incidente vial.

El fatídico hecho ocurrió en la carretera CA-5 que conduce al departamento de Comayagua, específicamente a la altura del kilómetro 40.

Lea también: Fuerzas Armadas de Honduras incauta 25 kilos de supuesta cocaína en Gracias a Dios

Se trata de Eda Nohemy Alvarado, de 39 años de edad, quién era oriunda del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

La sub inspectora tenía alrededor de 10 años de servicio, y recientemente ejercía su cargo en el Instituto Técnico Policial (ITP) en Comayagua.

A parte de ser una mujer entregada en su cargo de jefatura, Nohemy ejercía uno de sus más preciados trabajos: ser madre de tres hijos.

Lea también:  Estas son las nuevas disposiciones de circulación vigentes para esta semana

Cuando Nohemy tenía libre retornaba con mucho regocijo a su vivienda para ver a sus tres pequeños retoños. Sin embargo, nunca se imaginó que el pasado sábado, 9 de enero, sería el último fin de semana junto a sus pequeños.

Los informes policiales indicaron que la oficial regresaba de su descanso y se conducían en su vehículo hacia su trabajo, cuando lastimosamente perdió el control de su auto en una curva, lo que provocó salirse de la pista.

sub inspectora accidente

Inmediatamente su vehículo fue a impactar contra un árbol, especialmente en el lado del conductor, lo que ocasionó enseguida su muerte.

Lea también: Nueva modalidad: Cuerpo de supuesto extorsionador encontrado de nueva cuenta

Por su parte, la Policía Nacional, a través de un comunicado, lamentó profundamente el deceso de una de sus miembros.

Hasta su sepelio asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo para darle cristiana sepultura a la destacada profesional.


Le puede interesar


 

Wendy Motiño, la inspiradora hondureña fallece luego de 5 años de lucha

Wendy Motiño, la hondureña que inspiró a miles de mujeres en el país, fallece luego de cinco años de sufrir el violento ataque que le cambió la vida.

La mañana del pasado sábado, trascendió la lamentable noticia que conmocionó a miles de hondureños, el fallecimiento de Wendy Motiño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario