Nacionales Sucesos

GALERÍA | Así era la ciclista que murió atropellada por un camión en Comayagua

Partido Partido IP poder del amor

La joven abogada Mayra Andino se dedicaba a la docencia y era una apasionada del ciclismo, un deporte que practicaba continuamente, y que sería lo último que realizó antes de su muerte.

El incidente ocurrió en el bulevar Roberto Romero Larios de Comayagua, cuando el conductor de un camión no se percató de la ciclista, y la arrolló para acabar con su vida inmediatamente.

Lea También: Asesinan hondureño cuando celebraba la independencia junto con otros compatriotas en Nueva York

Las lesiones que sufrió la fémina fueron letales, hasta el punto que cuando los paramédicos llegaron a auxiliarla la reportaron como fallecida.

Su bicicleta quedó a pocos metros del cuerpo.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena e iniciaron con la respectiva investigación del caso; el conductor logró ser detenido por otros conductores cuando se percataron que se intentaba dar a la fuga.


Quizás te puede interesar:


Capturan a colombiano con casi un millón de lempiras en La Ceiba

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó la captura de una persona de origen colombiano en posesión de casi un millón de Lempira en una terminal de buses en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Las autoridades identificaron al detenido como Iván Darío García Proveda, conocido en el mundo criminal con el alias de “El Parce”.

 Lea También: CONDENABLE | Roban bicicleta a ciudadano alemán en Choluteca

De acuerdo con el reporte oficial, el extranjero es miembro activo de la banda delictiva conocida como “El Colombiano”.

García Proveda estaría vinculado a los delitos de trafico de drogas, y el cobro de extorsión a distintos negocios y mercados en la ciudad de La Ceiba.

Se presume que su arrestó se dio en el momento en el que el ahora apresado se disponía a abordar una unidad de transporte en la terminal de buses.

Durante su requerimiento, la FNAMP le incautó una mochila que llevaba en su interior una cantidad total de 902,972 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, además de dos teléfonos celulares.

Etiquetas
Cablecolor Cablecolor
El Milagro