Deporte Internacional

Así despide Cristiano Ronaldo un año lleno de éxitos

Cristiano Ronaldo despide el año 2018
cable color

El futbolista portugués pasará en familia las fiestas de fin de año en una de las ciudades más espectaculares del mundo.

Es fin de año y Cristiano Ronaldo junto a su mujer han dado la nota. La pareja se fue a Dubai para decir adiós al 2018 y compartió algunas fotos.

Cristiano Ronaldo despide el año 2018
Ronaldo pasará unas bonitas vacaciones en Dubái.

La primera en hacerlo fue Georgina Rodríguez, que mostró que no se fueron al hotel para disfrutar del fin de año, sino que se puso un sensual bikini, encendiendo las redes sociales.

Cristiano Ronaldo despide el año 2018
Georgina Rodríguez disfrutó en el jacuzzi con una linda vista al mar.

«Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros…», ha escrito en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una fotografía atípica para estas fechas navideñas. Rodríguez aparece mirando al mar en bikini y disfrutando de un relajante baño en jacuzzi.

Lea También: El duelo de goles lo terminó ganando Messi en este 2018

Luego apareció Cristiano Ronaldo, que no agradeció por el año 2018, sino que le declaró su gran amor a Georgina Rodríguez.

«Amor mío», escribió la estrella de la Juventus junto a un corazón, y que también se mostró disfrutando del sol y el agua.

La pareja ha viajado a Dubái para despedir el año y estar presentes en los premios Globe Soccer que se celebrarán el día 2 de enero y a los que Cristiano Ronaldo está de nuevo nominado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario