Nacionales Titulares

GALERÍA| Así amanece la capital después de fuertes lluvias que ocasionaron caos

dorada ice

Después del caos desatado por una fuerte tormenta que inició en horas de la tarde en la capital, varios sectores amanecieron severamente afectados, desde hogares de familias hondureñas, negocios y calles.

Como es el Barrio Los Jucos, ubicado en las cercanías del Estadio Nacional, lugar que permanecía inundado en horas de la noche; a pesar de que la afluencia de agua bajó, el sedimento y las tragedias para pobladores continúan.

Lea También: GALERÍA: Fuertes lluvias provocan enorme socavón en la colonia Prados Universitarios

De igual forma, el gran susto y peligro que representa el socavón de varios metros de profundidad que se creó en la colonia Prados Universitarios. 

La vulnerabilidad del Distrito Central sigue presentándose en caída de árboles, como en la colonia Villa Olímpica y un centro nocturno ubicado cerca del Bulver Suyapa que cedió desruyéndose por completo.

Así también otros lugares con muros colapsados, gran cantidad de lodo, desbordamientos de ríos y quebradas y muchos residuos naturales (rocas, ramas, entre otros) y de desperdicios. 

No se descarta que las lluvias continúen, por lo que las autoridades recomiendan precaución a los ciudadanos.

Lea También: BAJO EL AGUA | Media hora de lluvia desata el caos en Tegucigalpa y Comayagüela

Cabe señalar que la Alerta Verde fue anunciada por 48 horas no solo en Francisco Morazán, sino también en El Paraíso, Valle y Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario