Nacionales

Asfura despeja dudas sobre proyecto habitacional de La Tigra

Tito Asfura
cable color

Durante la celebración del Día de la Bandera Nacional, el edil capitalino, Nasry Asfura deja claro que este proyecto habitacional se encuentra fuera de la zona de amortiguamiento de La Tigra.

El alcalde de Tegucigalpa explica que este proyecto cumple con todas las disposiciones que están en la ley, además de que cuenta con el aval de la Secretaría de MiAmbiente.

Asimismo, expresa que este solo comprende un total de 48 manzanas de tierra, por lo que deja sin valor la información de que eran 500 manzanas.

Lea También: ¡YA ES OFICIAL! Presidente Hernández inaugura oficina comercial en Jerusalén 

De la misma manera, manifiesta que el proyecto surge como una estrategia por parte de la municipalidad para cambiar el déficit de 150,000 viviendas que prevalece en la capital.

Reiteró que no son irresponsables y que no buscan poner en peligro el agua de Tegucigalpa, por lo que anunció que en noviembre iniciarán las ofertas de licitaciones para crear una pequeña represa en El Hatillo.

También mencionó qué, en marzo del próximo año, se iniciará la construcción de la represa de San José que tendrá la misma capacidad de Los Laureles.

Lea También: Oliva pide a Marlon Tabora que “apunte la pistola a otro lado y no tire al Legislativo” con respecto a contratos de energía

Para cerrar, hizo un llamado a la población para que cuide el agua y no la desperdicie a raíz de la escasez que impera en las represas.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario