Espectáculos

(VIDEO) 38 años despues, asesino de John Lennon revela impactante secreto

John Lennon
dorada ice

Mark David Chapman, quien cumple una pena de cadena perpetua por haber asesinado a John Lennon, confesó en su décimo pedido de libertad condicional que utilizó una munición especial para cometer su crimen.

Confesión del asesino de Lennon

[jwplayer pYBw9NEx]

 

Lea También: (VIDEO) Le llueven las críticas a Galilea Montijo por hablar pésimo inglés

Mark David Chapman pasará a la historia como un asesino. No hay dudas de ello. Nada menos que el homicida que le quitó la vida a uno de los máximos músicos del siglo pasado: John Lennon.

Lo ejecutó el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York. Fueron cinco disparos. Cuatro de ellos impactaron en el cuerpo de la víctima. Fueron letales. El ex beatle murió minutos después camino al Hospital Roosevelt. El mundo entraba en conmoción.

El informe de autopsia del médico forense del Condado de Nueva York, con fecha del día siguiente, muestra la causa de la muerte como múltiples heridas de bala en el hombro y el tórax izquierdo, el pulmón izquierdo y la arteria subclavia izquierda, hemorragia interna y externa, homicidio por shock, según la junta que evaluó al asesino.

Chapman fue condenado a prisión de por vida. Le dieron la posibilidad de pedir por su libertad condicional una vez que hubiera cumplido 20 años de sentencia. Desde entonces pide cada año ese beneficio. Nunca se lo otorgaron.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario