Internacional

BRUTAL: Asesino de Fatima también habría abusado de sus hijos

Fátima
cable color cable color

Según informes de las autoridades mexicanas, Mario Alberto, asesino de la niña Fatima, también abusó de sus tres hijos que son dos niñas y un niño.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señala que los hijos del asesino de Fatima y su esposa Gladis Giovana, mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos de parte de su padre.

En ese aspecto, los análisis médicos exteriorizan que Mario Alberto obligó a los niños a ver y hacer cosas en contra de su voluntad.

Lea También: VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  

Asimismo, las confesiones de su esposa a la tía de Alberto aseveran que este tiene problemas mentales, pues en su momento le exigió una niña como novia a cambio de no abusar sexualmente de sus propias hijas.


VÍDEO | Tía de asesino de Fátima revela los siniestros motivos del crimen

La Tía de Mario Reyes reveló el motivo del secuestro y asesinato de la pequeña Fátima, cuyo cadáver fue encontrado con indicios de violación y en una bolsa de basura en pasado 16 de febrero.

Irma Reyes Castañeda, tía de uno de los presuntos asesinos de Fátima, mediante una entrevista a una prestigiosa cadena internacional, narró que su sobrino llegó con la mujer luego de mucho tiempo y le solicitaron que les rentara un cuarto en su vivienda.

Lugar donde se hospedó la pareja.

Lea También: Policía en México detiene a los supuestos responsables de la muerte de Fátima Cecilia

Pero no fue hasta la mañana de un miércoles cuando Irma vió por la televisión que buscaban a sus familiares, por lo que inmediatamente se acercó donde Mario y Giovana para preguntarles:

¿Quién mató a la niña?

Fue cuando ambos le dijeron que querían hablar con ella y le confesaron el acto criminal que tiene conmocionado todo México.

«¿Hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero?», les preguntó la señora.

A lo que ambos contestaron.

 «no fue por dinero»

Ante la misera respuesta, Irma volvió a consultar:

 «Entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace, Dios mío», exclamó la mujer.

¿quién fue, quien la mató?, volvió a consultar la señora.

Su sobrino respondió:

 “Yo la agarré y ella le puso los cinturones”. (se señala el cuello).

Lea También: VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  


Pero el momento más escalofriante de la conversación fue cuando la pareja confesó porque decidieron secuestrar a la niña Fátima y luego matarla.

Giovana contó:

“Él quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito»

“Si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con Fátima, y mis niñas estaban con él, por eso yo fui por la pequeña Fátima”.

Además, agregó que cuando se enteraron que andaban buscándola, les entró mucho temor y por eso decidieron acabar con su vida.

Lea También: GALERÍA: Desgarrador ADÍOS para Fátima, México está de luto


Al terminar la plática, la tía decidió entregar a Mario y a Giovana, cuando salieron del domicilio, los policías ministeriales ya se encontraban esperando para detenerlos.

Aquí la entrevista (Cortesía)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario