Internacional

Asesino confiesa que le arrancó el corazón a una vecina para cocinárselo a su familia

cable color

Un hombre de la localidad de Chickasha (Oklahoma), detenido como sospechoso de un triple homicidio, confesó que le extirpó el corazón a una de sus víctimas para luego cocinarlo e invitar a su familia a comérselo.

El hechor, identificado como Lawrence Anderson, de 42 años, habría apuñalado a una vecina, con el nombre de Andrea Lynn Blankenship (41), en su casa de habitación.

Lea también: ATENCIÓN: Este viernes arrancará vacunación de personal en primera línea y UCI contra la covid-19

Según informes, el sujeto extrajo el corazón, llevándoselo a la casa de sus tíos, Leon y Delsie Pye, con quienes convivía desde que salió de presión el pasado mes de enero.

De acuerdo con una orden de arresto, escrita por un agente del Buró de Investigación del Estado de Oklahoma, este cocinó el órgano con papas y les dio el platillo a sus familiares, esperando de esta manera “liberar a los demonios”.

Luego, asesinó a su tío y a la nieta de este, Kaeos Yates, de tan solo cuatro años. Asimismo, atacó a su tía, dejándole heridas de arma blanca en los ojos. Esta logró sobrevivir.

Lea también: VÍDEO| Mujer del cártel tortura y golpea a un hombre para hacerlo hablar

Debido a esto, el fiscal del Condado de Grady, Jason Hicks, precisó que no descarta solicitar la pena de muerte.

Anderson, posee un extenso historial criminal por violencia doméstica, venta de drogas y posesión ilegal de armas.

En 2006, lo sentenciaron a cuatro años de cárcel y salió en libertad menos de dos años después. En 2012 recibió una condena de 15 años, de los cuales solo pasó 5 años entre rejas. Y en 2017, apenas unos meses atrás de ser liberado, le dieron 20 años de cárcel y salió en enero de este año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario