coronavirus
Nacionales Sucesos

En menos de una hora, cuatro asesinatos en distintas zonas del Valle de Sula

Imagen referencial
coronavirus

El toque de queda absoluto no es obstáculo para que la sangre sea derramada en Honduras; en menos de una hora, cuatro personas murieron en diferentes hechos violentos en el Valle de Sula.

El primer acto delictivo se reportó en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, donde dos personas del sexo masculino fueron heridas de bala al interior de una vivienda.

Lea también: Encuentran muerto a conductor de retroexcavadora que cayó en una quebrada de Siguatepeque

Según versiones preliminares, el atentado iba dirigido contra una persona que habitaba en una casa localizada en la colonia Altos de El Progreso, hasta donde se trasladaron los sujetos desconocidos.

Pero al momento de llevar a cabo el sangriento acto, un barbero estaba cortándole el cabello a la víctima principal, por lo que al abrir fuego, los facinerosos ultimaron al hombre que vivía en la casa e hirieron al peluquero quien fue trasladado a un centro asistencial donde fue declarado muerto.

Lea también: En balacera mueren dos personas y cuatro más resultan heridas en El Progreso, Yoro

Los fallecidos no han sido identificados y trasciende que el cadáver del barbero fue reclamado por sus familiares en el hospital, por lo que agentes del orden están en la búsqueda del cuerpo sin vida.

Mientras que en el municipio de Villanueva, Cortés, un hombre fue acribillado en la colonia Real del Puente, el ahora occiso supuestamente respondía en vida al nombre de Ramón Rivera.

Lea también: Matan hombre al interior de su vivienda en El Porvenir

Al lugar se presentaron autoridades y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recabar información.

Y minutos antes, otro ciudadano perdió la vida al recibir varios impactos de bala en su cuerpo en uno de los pasajes de la colonia 15 de Octubre y Municipal del sector La Pradera, donde también llegaron agentes del orden para custodiar la escena del crimen.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus