Sucesos

Doble crimen | Madre e hijo son brutalmente asesinados; sus cadáveres fueron incinerados

Asesinato en Uruguay
cable color

Un lamentable crimen estremeció Uruguay donde una joven madre  y su hijo perdieron la vida de forma violenta a cercanías de un río.

A las víctimas las identificaron como Giuliana Lara Ríos de 27 años de edad y su hijo de 8 años de edad, Mateo Miños cuyo caso mantiene conmovido a Uruguay.

La frase “deme las bolsas de residuos más grandes que tenga”, fue clave para dar con Jorge Daniel Lara Ríos, quien resulta ser el hermano de la ahora occisa y a quien se le estaría responsabilizando por el doble asesinato el lunes 6.

Lea También: VIDEOS| “Disminuir delitos”: PMOP interviene la residencial Honduras, Los Pinos y zonas aledañas en la capital

Lara, autor del crimen habría asistido a comprar las bolsas en un comercio cercano al lugar en donde fueron encontrados los cadáveres, esta acción habría servido como pista para localizarlo, según las autoridades encargadas del caso.

Asimismo, al imputado se le estaría acusando del delito de homicidio agravado por este motivo se le extendió 180 días de prisión preventiva.

Lea También: “En inicio de semana”  | Frijoles y cartón de huevos registran nuevos aumentos en mercados capitalinos

Cabe mencionar, que un plantel de perros ayudaron a dar con la ubicación de los cuerpos, que también habrían sido quemados.

Además, el asesino habría pedido una pala prestada a un vecino la noche que acabó con la vida de su hermana y su sobrino, se cree que Jorge limpió la escena aunque siempre se encontraron restos de sangre.

Lea También: “ESCUCHÉ LOS GRITOS” | Niña de 7 años muere tras ser atropellada en Danlí, la pequeña iba a comprar un helado

El día 31 de enero fue puesta la denuncia por desaparición de las víctimas la cual fue realizada por el padre de Giuliana.

Hasta el momento se desconoce el orden en que se dio el doble crimen o el motivo de este, ya que el imputado no ha explicado nada a la policía de Paysandú.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario