Internacional

A martillazos asesinaron a la soldado Guillén dentro en una instalación militar

cable color cable color

El ejército y la comunidad estadounidense está conmovidos tras conocerse el asesinato de una joven soldado de la US army a quien ultimaron a martillazos.

Investigadores del ejército, detallaron que el principal sospechoso del crimen contra la joven soldado Guillén, lo identificaron como Aaron David Robinson.

David Robbinson

Lea también: REMDESIVIR | El primer fármaco autorizado contra el COVID-19 por la Unión Europea

Sin embargo, cuando el joven de 20 años de edad estuvo frente a un comando de investigación criminal del ejército, tomó un arma y se quitó la vida.

La abogada de la familia Guillén asegura que la soldado planeaba presentar una denuncia de acoso contra Robinson el día después de que la mataron.

Por tal razón, presumen que él enfureció cuando ella confesó lo que haría, pero los funcionarios locales manifestaron que no conocían acerca de informes de acoso sexual.

Lea también: Brote de “peste negra” enciende las alarmas en Mongolia

Cabe señalar que, ambos eran compañeros de trabajo, aunque no estaban en el mismo edificio, por lo que investigadores continúan indagando las interacciones de ellos.

Mientras que lo encontrado hasta el momento no es “información creíble” de un acoso sexual, la apoderada legal de los Guillén asegura que Robinson supuestamente estuvo en contacto con una mujer quien lo ayudaría a deshacerse del cadáver.

El cuerpo sin vida de la soldado, lo sacaron de la base donde la vieron por última vez el pasado 22 de abril.

Lea también: Mujer infectada de Coronavirus da a luz gemelos y muere en el parto

De acuerdo a las declaraciones de sus parientes, la joven manifestó sufrir acoso sexual por parte de un sargento y la investigación continúa, dijeron los funcionarios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario