Nacionales Sucesos

Al menos dos personas asesinadas en un negocio de El Progreso, Yoro

cable color

La violencia no cesa en Honduras, nación centroamericana que a pesar de tener en estado de excepción varias colonias en sus principales ciudades, los hechos delictivos continúan suscitándose.

Un nuevo crimen acaecido en el municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, cobró la vida de dos personas que estaban al interior de un carwash.

Lea También: “En las montañas”| Galería: Autoridades encuentran refugios utilizados por miembros de estructuras criminales en Ciudad España

Según informes preliminares, el asesinato se registró a la altura de el semáforo de San José del municipio antes mencionado.

La identidad de las víctimas se desconoce, sin embargo, sus cuerpos quedaron en el suelo y vestían una camisa roja con pantalón beige, mientras que el otro de los fallecidos llevaba un pantalón azul marino y no tenía camisa.

Lea También: FOTOS| Capturan a supuestos pandilleros con vestimenta de agentes policiales en Cortés

En la escena quedaron casquillos de bala, asimismo, personas llegaron a auxiliarlos, no obstante, no presentaban signos vitales.

Le puede interesar:

Enfrentamiento armado en colonia La Peña deja un policía militar muerto y un presunto pandillero

Un enfrentamiento armado entre miembros de la Policía Militar e integrantes de la pandilla 18, dejó el saldo de dos personas muertas tras un tiroteo que tuvo lugar a la altura de la colonia La Peña en la capital.

De forma preliminar se maneja que entre los fallecidos se encuentra un agente de la policía militar, y un pandillero que intercambiaron disparos en la entrada a la colonia Calpules y San José de la Peña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario