Sucesos Titulares Ultima Hora

TERRIBLE: Asesinan tres hombres en diferentes puntos de la zona norte

cable color cable color

Uno de los hechos ocurrió frente a una iglesia evangelica por lo cual vecinos del sector se mostraron consternados por el suceso.

Jerlin Díaz nos amplía.

[jwplayer v6a7mVMP]

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de tres personas muertas en diferentes sectores de San Pedro Sula y Choloma, Cortés.

En ese sentido, en la colonia Armando Gale de Choloma, desconocidos tiraron el cuerpo de una persona envuelta en un saco blanco amarrado con un lazo azul con una nota que indicaba que era por no pagar la extorsión.

El hecho criminal ocurrió frente a la iglesia evangélica de ese sector hasta donde llegaron agentes policiales para acordonar la escena.

Mientras tanto, en la colonia San Juan de San Pedro Sula, vecinos reportaron al sistema nacional de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida en un «crique».

Según el informe que manejan las autoridades, el cuerpo estaba semidesnudo con signos de haber sido arrastrado por la corriente.

Lea También: Misterio rodea el crimen contra Gustavo Canahuati, hijo de regidor sampedrano

Mientras que en la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula, se reportó en primera instancia el rapto de un joven quien posteriormente fue encontrado sin vida en ese mismo sector.

Sucesos Zona Norte

La víctima fue identificada como Dennis Mauricio Vega quien se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro