Sucesos

Al menos cuatro impactos de bala acabaron con la vida de un transportista en Comayagüela

cable color cable color

Los transportistas siguen pereciendo en hechos violentos el más reciente aconteció la tarde noche del pasado viernes cuando sujetos mataron a un conductor de bus “rapidito” a la altura del sector de El Country en Comayagüela.

Según los reportes, la víctima se trataba de Juan Manuel Palma quien supuestamente recibió un impacto de bala en la cabeza tras un atentado en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, Distrito Central.

Lea También: LAMENTABLE | Dos hombres mueren al caer al fondo de un pozo malacate en Danlí

El incidente aconteció a las 6:00 de la tarde cuando hombres armados interceptaron la unidad que cubre la ruta San Francisco – La Isla y dispararon contra el conductor que quedó gravemente herido.

Los malhechores escaparon del lugar luego de cometer el atentado dejando al individuo con heridas mortales.

Lea También: FEMICIDIO: La imparable asechanza hacia las mujeres hondureñas

Socorristas arribaron a la zona para trasladar al sujeto hacia el Hospital Escuela donde minutos después de su ingreso, perdió la vida.

De momento se desconoce el motivo del ataque que lamentablemente deja a un transportista muerto, pese a que algunos miembros de este rubro aseguran que una mara ya no cobra extorsión.

Le puede interesar:

Mareros ya no cobran extorsión, aseguran transportistas

La incesante ola de asesinatos en el rubro del transporte hizo resonar las alarmas entre sus trabajadores, quienes salieron a protestar para exigir a las autoridades policiales que pongan un alto a esta cacería.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario