Sucesos

Asesinan a taxista en Tegucigalpa

cable color

Los victimarios también se llevaron su taxi y horas después lo dejaron abandonado

En las últimas horas un taxista fue raptado y posteriormente acribillado por desconocidos en una colonia de la capital hondureña Tegucigalpa.

El occiso fue identificado como Cristian Eduardo García Varela de 25 años de edad. El hecho sangriento se registró cerca de la carretera CA-5 Norte en las afueras capitalinas.

Según la información recabada, al conductor lo fueron a sacar varios individuos de su casa ubicada en la colonia Habitad a eso de las 8:00 de la noche del jueves y lo llevaron, junto a la unidad que conducía, a inmediaciones de la colonia Nuevo Sacramento en la aldea de Támara, Francisco Morazán donde lo ultimaron de varios impactos de bala.

La muerte de García Varela se une a la ola de muertes que se informan en dicha colonia que últimamente está reportando el asesinato de dos personas a la semana.

Aparece el taxi horas después

El taxi fue abandonado horas después por los presuntos asesinos, se logra observar en su interior unas máscaras que utilizaron supuestamente para delinquir
El taxi fue abandonado horas después por los presuntos asesinos, se logra observar en su interior unas máscaras que utilizaron supuestamente para delinquir

Más tarde se dio con el paradero del taxi con registro 7007 placa AAT9568, el mismo que conducía la víctima, al parecer los victimarios lo habían robado,  y en horas de la madrugada lo dejaron abandonado en un parqueo de la Colonia Villa Franca.

Al ver la unidad se puede logra observar en su interior unas máscaras que utilizaron supuestamente para delinquir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario