Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan a taxista en el segundo anillo de circunvalación en San Pedro Sula

dorada ice

Un violento inicio de semana en contra del rubro del transporte luego del asesinato de un taxista a inmediaciones de la colonia Ideal de San Pedro Sula, Cortés.

Al taxista lo identificaron preliminarmente como Ricardo Geovanni Castillo cuyo cadáver quedó al interior de la unidad con registro 2798.

Lea también: Accidente en la “Cuesta de la Virgen” deja dos personas heridas

En la escena se puede observar un impacto de bala en el lado del conductor lo que evidencia que a Castillo le quitaron la vida con un arma de fuego.

Asimismo, el taxi terminó al lado de un muro y con una de sus llantas aparentemente desinfladas y con la ventana trasera abierta.

Lea también: Sujetos fuertemente armados asesinan a un hombre en Comayagüela

Allegados al ahora occiso aseguran que la víctima era tranquila y desconocen las causas del sangriento crimen.

Le puede interesar:

TRÁGICO| Menor muere calcinado al interior de su vivienda en La Masica, Atlántida

incendio La Masica Atlántida

Un pavoroso incendio cobró la vida de un niño de apenas 5 años de edad la noche del sábado en la comunidad de La Cumbre, en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida.

El menor respondía al nombre de Dylan Jaciel Vásquez, quién permanecía dormido en su cama al momento que se presentó el siniestro.

Lea también: FF.AA. incauta droga a embarcación en Guanaja, Islas de la Bahía

Según versiones familiares, en la habitación había una vela encendida porque el día anterior, el viernes, les cortaron el fluido eléctrico, pero esta habría caído cerca de la cama, lo que provocó rápidamente el incendio.

Hasta el lugar se trasladaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos para tratar de apagar las llamas y salvar al menor, pero lastimosamente el llamado sucedió tarde.

El infante ya estaba muerto y su cadáver quedó calcinado en su totalidad, según informaron los bomberos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario