Nacionales Sucesos

Asesinan taxista mientras esperaba pasajeros en Choloma

dorada ice

Un taxista que cubre la ruta de Choloma a la Jutosa en la zona norte del país, fue brutalmente acribillado por sujetos desconocidos al momento que esperaba pasajeros.

Según los reportes preliminares, la víctima se encontraba sentado en una banca en el punto de taxis de Choloma a la Jutosa, cuando fue sorprendido por sicarios quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea También: INAUDITO: En menos de 24 horas capturan a tres ancianos por abuso sexual, uno engañó con dulces a su víctima

El cadáver que terminó tendido boca arriba en un espacio de tierra, fue reconocido como Marco Tulio López.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho violento, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

Cabe señalar que, con este atentado criminal ya son tres las personas que han muerto bajo las mismas circunstancias, luego del asesinato de dos individuos en la ciudad de Tela, Atlántida.


Otro suceso:


VENGANZA: Asesinan a dos personas a sangre fría en Tela, Atlántida

Este martes en horas de la mañana, se reportó el asesinato de dos personas en la localidad de Toloa, en el municipio de Tela, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional como, Francisco López, mejor conocido en la zona como “pancho” y Santiago López de 37 y 47 años de edad respectivamente.

Aunque se desconocen los motivos que impulsaron a los autores del crimen, se cree que fue un acto de venganza en contra del menor de las víctimas.

Esto debido a que Santiago López, sirvió de testigo en un caso de lavado de activos en contra del grupo criminal que terminó por darle muerte este martes.

Según el portavoz de la Policía Nacional, Jaír Meza, los sicarios habrían recibido órdenes de ejecutar el homicidio desde las instalaciones de la prisión de máxima seguridad “El pozo 1”.

Este sería el primer acto violento registrado en este 2021, para la Aldea Toloa del municipio de Tela, una de las zonas más afectadas por la disputa de grupos especializados en el crimen organizado.

Le puede interesar: INDIGNANTE: Hombre detenido por abusar de su sobrina de 11 años

La ciudad de Tela continúa viendose afectada por la ola de criminalidad, que tan solo iniciar el año en curso parece haber alcanzado un repunte de víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro