Sucesos

Asesinan taxista en la colonia 6 de mayo de San Pedro Sula

cable color cable color

A tan solo horas de terminar el año 2019, la violencia que azota los transportistas parece no terminarse; en esta ocasión se reporta la muerte de otro operario de taxis en el sector conocido como “La Cuadrilla” en la colonia 6 de mayo de SPS.

Vecinos manifestaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al salir vieron el cuerpo del hombre inerte al par del vehículo en la calle principal de la colonia 6 de mayo.

Lea También: Encuentran muerto presunto autor de escalofriante crimen en Florida, Copán

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Estrada de 38 años de edad.

Lea También: ¡DEPRAVADO! Detienen conductor de moto taxi acusado de violación en Lempira

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

¡ACRIBILLADO! Muere joven agricultor en una aldea de Yoro

Un joven agricultor fue asesinado con saña mientras se encontraba al interior de su vehículo en la aldea Las Trojas del departamento de Yoro.

La muerte del joven agricultor se reportó durante horas del amanecer mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911 donde notificaban el hallazgo de una persona sin vida.

Lea También: Fuerte cantidad de droga decomisó Fusina en 2019

El malogrado fue identificado con el nombre de Omar Rolando Gómez García de 21 años de edad originario de Lempira y residente en la aldea antes mencionada.

Según el padre de la víctima, el móvil del crimen pudo ser por robo, ya que ellos traían cortadores de café y no tenían problemas con nadie, asegura.

En la escena del crimen se pueden apreciar las perforaciones de bala en la puerta del vehículo donde de manera preliminar se contabilizan más de 20 impactos.

Lea También: Recuperan cadáver arrojado a una alcantarilla en Arizona, Atlántida

Entre tanto el cuerpo sin vida de Gómez García vestido con un abrigo de color negro, quedó recostado entre los asientos del automotor.

Hasta el lugar arribaron los agentes del orden a la espera del personal del Ministerio Público para realizar el reconocimiento cadavérico correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario