Sucesos

Subdirector de Hospital en Tocoa es asesinado por sicarios en plena clínica

Subdirector
dorada ice

En un violento ataque perpetrado por desconocidos, José Luis Martínez, subdirector del Hospital San Isidro en Tocoa, Colón, fue asesinado de múltiples disparos este jueves.

Según informes preliminares, los agresores ingresaron a una de las clínicas del hospital en busca del subdirector y, sin mediar palabra, lo acribillaron hasta dejarlo tendido en el suelo junto a una refrigeradora y en medio de un charco de sangre.

Lea También:  JUICIO HISTÓRICO | Estos serían los testigos en caso del expresidente Hernández en EE.UU.

Hasta el momento, las autoridades desconocen tanto el motivo detrás del brutal asesinato como la identidad de los responsables, quienes lograron huir de la escena del crimen.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, recolectar pruebas y tratar de identificar a los autores del homicidio del subdirector.

Lea También: Canciller de Taiwán asegura que Honduras pidió un “alto precio” para mantener relaciones diplomáticas con Taipéi

Se espera que en las próximas horas se intensifiquen los operativos en la zona con el fin de localizar y capturar a los responsables de este lamentable suceso.

La noticia del asesinato de Martínez ha causado conmoción en la comunidad, donde era ampliamente reconocido y respetado por su labor como médico.


Le puede interesar:


“27 DE ABRIL”| Reprograman segunda audiencia para extraditable María Mendoza solicitada por EE.UU. 

El Poder Judicial informó que debido a que aún están pendientes de remitir información, el juez que conoce el caso de la hondureña extraditable María Mendoza Mendoza ha reprogramado la segunda audiencia.

La presentación y evacuación de pruebas de Mendoza, quien es solicitada por Estados Unidos, queda para el próximo 27 de abril.

“Debido a que están pendientes de remitir información de causas jurisdiccionales dos dependencias, el Juez de Extradición reprograma para el 27 de abril la Audiencia de Presentación y Evacuación de Prueba el proceso de extradición para María Mendoza solicitada por EEUU”, indicaron mediante un tweet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario