Sucesos

Asesinan a una persona y otra queda herida en La Entrada, Copán

cable color

Un nuevo hecho violento cobró la vida de una persona en el municipio de La Entrada, departamento de Copán, occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Luis Fernando Aguilar de 28 años de edad quien residía en el barrio Las Brisas de La Entrada.

Lea también: Asesinan a ayudante de rapidito en el sector Rivera Hernández  

En el mismo incidente resultó herida una mujer identificada como Dilcia Janeth Perdomo (44) a quien trasladaron a un centro asistencial donde trataron sus lesiones.

El sangriento crimen aconteció durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en el barrio Suyapa de La Entrada, Copán.

Lea también: LAMENTABLE | Médico ciclista fallece tras ser arrollado por taxista que conducía exceso de velocidad  

De momento se desconoce el estado de salud de la mujer, así como la identidad de los responsables de este acto criminal que se suma a la ola de violencia que impera en el país.

Le puede interesar

OTRA MÁS| Acribillan a una persona en la col. Felipe Zelaya de SPS

col. Felipe Zelaya

La violencia y el crimen siguen haciéndose presente en el territorio nacional, en esta ocasión una persona murió de varios impactos de bala a manos de sujetos desconocidos en la colonia Felipe Zelaya en San Pedro Sula.

Según información preliminar, la víctima respondía como Joel Orlando Thompson Henríquez, quien estaba visitando a un amigo en la colonia Felipe Zelaya en el norte del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario