Sucesos

Asesinan persona en colonia Bella Vista de Comayagüela

hombre mujer
Imagen referencial
dorada ice

Un tiroteo que preliminarmente fue reportado como masacre pero que no tuvo esa dimensión, dejó el lamentable saldo de una persona muerta y dos heridos en una de las calles de la colonia Bella Vista en Comayagüela.

Según datos extraoficiales, sujetos armados llegaron a la colonia Bella Vista y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de tres jóvenes que estaban conversando en una acera.

Lea También: ¡TERRIBLE! Asesinan dos personas en pleno centro de Sonaguera, Colón

Vecinos asombrados por el atentado manifestaron desconocer la identidad del hoy occiso que quedó tendido en la calle con varios balazos en su tórax.

Por su parte, los otros dos jóvenes terminaron con heridas de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario.

Lea También: Arrestan a tres sujetos, presuntos atacantes de un hombre en Chamelecón

Elementos de la Policía Nacional acudieron para acordonar la escena del crimen e investigar el móvil del acto criminal que de momento es desconocido, al igual que el paradero de los perpetradores.


También te puede interesar:

¡CONDENABLE! Raptan conductor de bus rapidito que cubre la ruta Carrizal – Sosa

La delincuencia continúa manteniendo en zozobra a los operarios del sector transporte luego que sujetos armados secuestraran a un chófer de la ruta Carrizal-Centro-La Sosa, en la capital del país.

El hecho ocurrió cuando el conductor de nombre Julio García que se conducía en la unidad de número 478, le interceptaron con una camioneta color negro en el paso desnivel del Carrizal.

 Lea También: ¡TERRIBLE! Asesinan dos personas en pleno centro de Sonaguera, Colón

Según el relato del cobrador del bus, del vehículo se bajaron tres individuos armados quienes golpearon al conductor para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Asustado y sorprendido, el ayudante de Julio García tomó las riendas del automóvil y la llevó al estacionamiento de la empresa propietaria.

 Lea También: Arrestan a tres sujetos, presuntos atacantes de un hombre en Chamelecón

Autoridades policiales manifestaron que ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar el paradero del chófer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro