Nacionales Sucesos Titulares

Sicarios asesinan a pareja mientras dormían en su casa en San Juan, Intibucá

pareja
cable color

La violencia continúa acechando las calles del territorio nacional, en esta ocasión; una pareja murió a manos de sicarios quienes ingresaron a su casa mientras dormían en el departamento de Intibucá, en el occidente del país.

La pareja fue identificad de manera preliminar como Dina Raquel Méndez de 52 años y Ángel Matías Perdomo de 40. Este lamentable hecho se registró especificamente en la comunidad de Agua Caliente Norte en el municipio de San Juan.

Lea También: “Pensaba que su esposa estaba con el amante” | Comerciante embiste a su cuñado en un arranque de celos

Según lo trascendido, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda en horas de la noche con el único objetivo de acabar con la vida de los novios; los cadáveres presentaron impactos de bala y rastros de ser atacados con arma blanca.

Familiares que llegaron hasta la casa de los ahora occisos se encontraron con los cuerpos, por lo cual, reportaron rápidamente el suceso a las autoridades correspondientes.

Lea También: VÍDEO “LAMENTABLE” | Tras ser “purgado” muere bebé de 8 meses en Marcovia, Choluteca

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron enseguida al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones en este doble crimen.

Casa de las víctimas.

Quizá le pueda interesar:


Captura dos vendedoras de crack en Santa Rosa de Copán

En el barrio Los Dolores, en Santa Rosa de Copán, las fuerzas de seguridad hondureñas asestaron un golpe al narcotráfico local con la detención de dos mujeres acusadas de vender crack.

Los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) fueron los encargados de ejecutar el arresto.

La operación se llevó a cabo en una de las zonas más problemáticas de la región occidental del país, en donde capturaron a las féminas en posesión de crack.

 Lea También: Operación Poseidón V | Investigan presuntas irregularidades en construcción del Canal Seco

Las sospechosas, Oneyda López Escobar, de 42 años, y Angie Danessy Calderón López, de 18 años, son ampliamente conocidas en el mundo del crimen local.

López Escobar, también conocida como “La Oneyda”, se considera una de las vendedoras de drogas más prominentes del barrio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario