Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Asesinan a una pareja frente a sus hijos en El Paraíso

pareja teupasenti
dorada ice

Se registró el asesinato de una pareja por varios impactos de balas al interior de su casa en la aldea Bañaderos, Teupasenti, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

La pareja fue identificada preliminarmente como Mari Aguilera y Víctor López, ambos residentes del sector previamente mencionado.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Dentro de su casa llegan asesinar a empresario en Santa Bárbara

Uno de los cuerpos sin vida quedó en la cocina y el otro en la sala de la vivienda donde se realizó el crimen.

Se manejan datos iniciales que los hechores se transportaban a bordo de una motocicleta al momento de perpetrar el acto. 

Lea También: “Siento miedo de volver” | Maestro es brutalmente agredido por madre de un estudiante

En la vivienda se encontraban los dos hijos menores de edad de las víctimas, quienes al ver el violento suceso huyeron del lugar en pánico.

Al lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables.


Te puede interesar


BRUTAL| Asciende a 9 el número de víctimas de la MEGA MASACRE en Comayagua

MASACRE COMAYAGUA

A tan solo días de la masacre ocurrida en la primera avenida de Comayagüela, se registró un nuevo hecho violento en Comayagua que deja hasta el momento 9 personas muertas. 

Dicha información fue revelada por el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco.

 Lea También: GALERÍA “MACABRO” | Identifican los rostros de las SIETE víctimas mortales que dejó la masacre en Comayagüela

Los primeros nombres de manera preliminar de los ahora occisos son Rosa Delia Canales, Miguel Aguilar Del Cid, José Miguel Morales y Joel Aguilar Del Cid.

Además, José Aguilar Morales, Carlos Humberto Aguilar Del Cid, Ismael Aguilar Morales, todos mayores de 20 años de edad.

Lee la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario