Nacionales Sucesos

EMBOSCADA deja dos personas muertas y varias heridas en Santa Bárbara

cable color

La ola de violencia y criminalidad mantiene en zozobra a los residentes del municipio de Protección en Santa Bárbara, producto de los recientes hechos criminales ocurridos en la zona. En las últimas horas, dos individuos fueron asesinados durante una emboscada en la que también varias personas resultaron heridas.

Según informes preliminares, las víctimas fueron interceptadas por sujetos fuertemente armados que, sin mediar palabra, les dispararon en reiteradas ocasiones cuando se trasladaban a bordo de un vehículo tipo pick up, en un tramo solitario a la altura de la comunidad «El Anillal» en Protección, Santa Bárbara.

Por el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, entre los que se encontraban un individuo del sexo masculino y una fémina que aparenta una edad de 20 años.

Los cuerpos de los malogrados terminaron en la paila del automotor y en una hondonada cercana al lugar, por lo que se presume, una de las víctimas intentó huir de los sicarios.

Tras el atentado, elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena del crimen y recoger las respectivas pesquisas que conduzcan al paradero de los perpetradores del brutal ataque.


Quizas te puede interesar:


GALERÍA| Así eran las víctimas de la masacre en Trinidad, Santa Bárbara

La noche del domingo (9/1/2022) terminó con un repudiable derramamiento de sangre, luego de que se suscitó una nueva masacre que dejó cuatro personas muertas en el centro de Trinidad, Santa Bárbara.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Ivis Gutiérrez, Gabriel Salguero, Fernando Fajardo y Gredin Rivera, todos fallecidos por heridas de bala.

 Lea También: A cuatro ascienden los muertos en la masacre suscitada en la colonia Villa Nueva de la capital

Según la información, los cuatro hombres fueron interceptados por los delincuentes cuando se conducían a bordo de un vehículo, tipo camioneta, color gris.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro