Nacionales Sucesos

Asesinan pareja al interior de tienda de madera en Olancho

cable color cable color

El crimen organizado sigue haciendo de las suyas en el departamento de Olancho, producto de un doble asesinato perpetrado por varios sicarios al interior de una tienda de madera.

Catacamas, Olancho.- Las víctimas fueron identificadas como Carlos Rodríguez y Carolina Palma, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el patio del aserradero del cual eran dueños.

Los ahora occisos eran dueños del aserradero donde fueron asesinados.

Lea También: INDIGNADA | Mujer asegura que violaron a su hija en una posta policial de Cortés

Según los informes preliminares, sujetos aún no identificados ingresaron al negocio y atacaron a la pareja de múltiples impactos de bala hasta quitarles la vida.

Al lugar llegaron elementos policiales para acordonar la escena del suceso donde se desconoce tanto el paradero de los responsables, así como las causas que motivaron el crimen.

Lea También: Joven hondureña pierde la vida luego de dar a luz a su bebé; “mi gran y eterno amor”

No obstante, vecinos y conocidos revelaron que familiares de los ahora occiso también han muerto en circunstancias similares en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE | Padre y su hija de dos años mueren en accidente de motocicleta

Una fatídica colisión vial en San Juan, Intibucá, cobró la vida de un hombre de 34 años y su hija de solo 2 años de edad.

Según los informes preliminares, José Uvence Pineda Flores y su pequeña, Emili Dasmary Flores Portillo, fallecieron producto de un accidente cuando la motocicleta.

Junto a ellos se transportaba Adelsa Flores, madre de la familia, quien se encuentra recibiendo atención médica.

 Lea También: Joven muere en aparatoso accidente en La Ceiba

Desafortunada colisión

Los familiares de Pineda, al conocer la naturaleza de los hechos, decidieron no emprender ninguna acusación en contra del conductor del vehículo de carga pesada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario