Nacionales Sucesos

Acribillan dos individuos en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

dorada ice

La violencia no se detiene en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula. En las últimas horas, otras dos personas fueron asesinadas de varios impactos de bala en la colonia Montes de Sinaí.

Según los reportes preliminares, sicarios fuertemente armados interceptaron a las víctimas cuando se trasladaban a bordo de un vehículo color blanco con placa PDY-3767 en la Rivera Hernández.

Lea También: Pleito de tierras principal hipótesis de la masacre en Catacamas, Olancho; identifican a las víctimas

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, cuyos cadáveres quedaron tendidos en las cercanías de la unidad tipo turismo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para recoger las pesquisas que conduzcan a dar con el paradero de los perpetradores del crimen.

 


Quizás te puede interesar:


Sacan de circulación a supuesta banda de pandilleros que extorsionaba en la capital

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) captura a cuatro supuestos miembros de la pandilla 18 que se dedicaban al cobro de extorsión en diferentes sectores de la capital.

Estos cuatro sujetos fueron sorprendidos por agentes de la fuerza de seguridad en la zona de la Colonia La Peña de Comayagüela en una operación que mantiene la FNAMP en conjunto a la Policía Nacional.

banda

Lea También: Primer mes de 2022 registra seis masacres y más de 300 muertes violentas

Según las autoridades, estas personas serían los responsables “de venir generando de forma indiscriminada el cobro de extorsión en diferentes zonas de la Ciudad Capital”.

Al momento de su detención, se les encontró varios objetos con los que realizban los supuestos cobros, entre ellos tres teléfonos celulares, una motocicleta, así como vario dinero en efectivo producto de actos delictivos. 

 Lea También: Pleito de tierras principal hipótesis de la masacre en Catacamas, Olancho; identifican a las víctimas

Los cuatro individuos permanecen al custodio de este organismo estatal para que posteriormente dispongan de las acciones correspondientes y determinar su culpabilidad.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario