Sucesos

Muere otra persona por atropellamiento en San Pedro Sula

Imagen referencial
cable color cable color

De forma preliminar se maneja que se podría tratar de un sexagenario que fue embestido por un vehículo a la altura del bulevar Las Torres.

La víctima únicamente fue identificada como “Abraham”, quien aparenta una edad entre 65 y 70 años de edad, y producto del impacto quedó tirado en pleno pavimento del bulevar Las Torres.

Lea También: ¡APARATOSO! Accidente vial deja varias personas heridas en Amarateca

Testigos manifestaron que un vehículo tipo turismo fue el causante del incidente, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Lea También: ¡BRUTAL! Colisión entre vehículo y rastra deja varias personas heridas

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar, y acordonaron la escena del crimen a la espera que llegue Medicina Forense y proceda con el levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:


Capturan cabecilla de Banda La Rumba en Choloma, Cortés

Las fuerzas del orden manifestaron que mediante una operación de seguimiento y vigilancia se logró la captura de uno de los temibles líderes de Banda La Rumba.

Se trata de Melkin Odair Rivera Maldonado (24), alias “El Tiburón”, considerado el Cabecilla de la estructura criminal Banda la Rumba desde hace 12 años.

 Lea También: (VIDEO) Dirigentes de Transporte denuncian ser víctimas de nuevas formas de extorsión

Según investigaciones, “El Tiburón” se ocupaba de coordinar la recolección de grandes cantidades de dinero producto de la venta de drogas y extorsión a negocios y transportistas.

Al líder criminal se le decomisó un arma de fuego, droga y dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión.

 Lea También: ¡TREMENDO! Dos personas muertas en distintos sectores de la zona norte

El peligroso cabecilla será remitido a los juzgados correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Además, será procesado por la Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso comercial, y por el delito de Posesión para el Tráfico Ilícito de Drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario