Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE | Asesinan a niña de 13 años que se encontraba en estado de embarazo en Talanga

cable color cable color

Los hechos violentos continúan llenando de sangre las calles hondureñas, en las últimas horas se reportó el asesinato de una niña de tan solo 13 años de edad quien se encontraba en estado de embarazo en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

De acuerdo con la información preliminar, un sujeto desconocido tocó la puerta de su casa en busca de otra persona y cuando la niña le dijo que no se encontraba, este le disparó en su rostro.

 Lea También: Allanamientos y capturas se efectúan en operativos antimaras en la capital

La menor de edad fue identificada como Jessica Carolina Florentino Medina de 13 años de edad, quien según se conoció tenía cuatro meses de embarazo. 

En medio de dolor, la madre de la joven, pidió ante los medios de comunicación justicia por la muerte de su hija.

 Lea También: PREOCUPANTE | Asesinan a mujer en La Esperanza, Intibucá, autoridades investigan el hecho

La madre relató que ella salió de la casa a la pulpería un cierto tiempo, cuando al regresar se encontró con lo menos esperado; su hija fue asesinada.

Asimismo, la adolorida mujer pidió apoyó económico para poder comprar el ataúd de su hija, ya que externó son una familia de escasos recursos.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Asesinan a disparos a joven médico en Colón

Colón

Un hecho violento sacudió al departamento de Colón, con la muerte a disparos en contra de un joven médico específicamente en el municipio de Bonito Oriental.

De acuerdo a información preliminar, la víctima fue identificado como Arnold González, quien se dedicaba a ser médico en la comunidad de Corocito.

Lea También: FOTOS| Bus cae sobre vivienda en la capital; familia se salva de morir

La versión inicial indica que, el profesional se estaba desplazando a bordo de su vehículo cuando fue interceptado en una emboscada por sujetos desconocidos quienes lo acribillaron hasta quitarle la vida.

En el mismo suceso, resultaron al menos dos personas heridas después del ataque quienes fueron desplazadas hasta el centro asistencial más cercano.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario