Nacionales Sucesos Titulares

Joven habría matado a su exsuegra porque le impedía ser novio de su hija en Copán

   
cable color jetstereo

Un atroz crimen sacudió una comunidad luego de que se reportara el asesinato de una mujer quien supuestamente su ex yerno la mató porque no le permitía ser novio de una de sus hijas en el departamento de Copán.

A la víctima mortal la identificaron como Rosa Evelia Moreira Hernández de 53 años de edad quien según reportes caminaba por las calles vendiendo ropa. Copán

Lea También: Cae presunto violador en serie en un punto de la capital

El hecho acaeció en la aldea El Limón de Santa Rita, Copán cuando la ahora occisa circulaba junto a una niña de 12 años de edad y de pronto el malhechor la atacó por la espalda a Moreira infringiéndole varias heridas con un puñal, lo que provocó su muerte.

La pequeña presenció el asesinato, huyó y vecinos que se enteraron de lo sucedido afirmaron que la mujer fallecida era humilde y trabajadora.

Lea También: ESCALOFRIANTE| Decapitan a septuagenario y se llevan su cabeza en Copán

Después del crimen, fuerzas del orden detuvieron a un sospechoso con el nombre Omar Antonio Canán de 21 años de edad y quien presuntamente amenazó con asesinar a Moreira Hernández porque le impidió tener una relación sentimental con una de sus hijas.

Por lo pronto al sujeto lo presentaron ante las autoridades judiciales acusado del delito de feminicidio.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario