Sucesos

Asesinan a “Tatiana”, miembro de la comunidad LGTBI y supuesto activista cachureco en Copán

cable color

Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de un miembro de la comunidad LGTBI a quien ultimaron con arma blanca en el occidente del país.

A la víctima la identificaron como Érick Humberto García que, según testigos, se hacía llamar Tatiana y formaba parte de la comunidad LGTBI.

Lea También: GALERÍA| Tiktoker, fitness y vaquera, así era Daniela Peraza, la hondureña ultimada en San Pedro Sula

Los reportes preliminares señalan que al ahora occiso lo mataron el sábado anterior, sin embargo, el cadáver lo hallaron la noche del domingo dentro de una vivienda localizada en la colonia Díaz Valenzuela de Santa Rosa de Copán.

Allegados mencionaron que Tatiana también formaba parte del Partido Nacional como una de sus activistas.

Lea También: Misteriosa desaparición de una joven de 16 años en SPS

Tras que descubrieron el hecho criminal, alertaron a los entes policiacos que se apersonaron hasta la casa donde estaba el cuerpo sin vida para su levantamiento respectivo después que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recopilaron las primeras pesquisas.

Le puede interesar:

TRÁGICO| Mujeres tiktokers: víctimas de los feminicidios en Honduras

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), informó que más de 200 mujeres han muerto de forma violenta en lo que va de 2021 en Honduras. Entre ellas, jóvenes generadoras de contenido en la aplicación “TikTok”.

Mujeres asesinadas

El pasado domingo, agentes de la seguridad reportaron el hallazgo del cadáver de una fémina con varios impactos de bala en un solar baldío del sector de Las Anonas, San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario