Sucesos

Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en Nacaome, Valle

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

La violencia contra los miembros de la comunidad LGTBI no paran en Honduras, el fin de semana autoridades reportaron el hallazgo de un joven en el municipio de Nacaome, Valle.

El integrante de la comunidad Lésbico, Gay, respondía al nombre de Wilfredo Zavala Gutiérrez cuyo cadáver lo encontraron en la localidad de Playa Grande, Nacaome, sur de Honduras.

Lea también: LAMENTABLE: Dos mujeres comerciantes son asesinadas en Ocotepeque

Zavala Gutiérrez también era conocido como Mía Collucci, y habitaba en el sector de Playa Negra, en la isla del Tigre, Amapala.

La humanidad sin vida lo encontraron en horas de la mañana entre la maleza y vestía camisa gris, jeans y dejaron expuesto parte de su cuerpo.

Lea también: Hondureño de 81 años muere a mano de asaltantes, luego que matara a otros dos criminales

Por lo pronto el móvil del crimen es desconocido y los entes policiales aseguran que iniciaron las investigaciones respectivas.

Le puede interesar:

Padres e hija, y hasta el yerno, supuestos miembros de la MS-13, fueron detenidos en la capital

MS

La Fuerza Nacional Anti Mara y Pandilla (FNAMP) detuvieron durante las últimas horas a cuatro supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), aparentemente todos son familia.

Los detenidos fueron identificados como Maribel Euceda Breve (51), Juan Carlos Soriano Ochoa (50), Karla Maribel Soriano Euceda (31) y Keneth Anderson Valladares Pivaral (20).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario