Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | A disparos asesinan a menor de edad mientras esperaba un arroz chino en la colonia Villa Nueva 

Villa Nueva
dorada ice

La violencia continúa ensañándose con los menores de edad, tal es el caso de un joven que fue asesinado a disparos mientras esperaba un arroz chino en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa. 

La víctima fue identificada de manera preliminar como, Josué Miguel Gonzáles, de 14 años, quien fue acribillado por sujetos desconocidos en el sector 2 de la colonia Villa Nueva. 

Lea También: Fotos| “Dentro de quesos”: Descubren supuesta cocaína en encomienda hacia Estados Unidos

Las versiones indican que, el menor se encontraba en compañía de dos amigos, y entre los tres, decidieron “ajustar” un arroz chino para cenar; sin imaginar que la muerte lo estaría esperando. 

Los malhechores se aproximaron en la acera donde se encontraban los jóvenes, y sin mediar palabra, sacaron sus armas de fuego y le detonaron al menos 7 impactos de bala al cuerpo de Josué Gonzáles. 

Lea También: Maestro detenido por presunta violación de su hija de 15 años en Tegucigalpa

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, y en acción de respuesta, trasladaron a la víctima hacia un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Villa Nueva

Quizá le pueda interesar:


A BALAZOS | Asesinan a dos hombres en Omoa, Cortés

Acribillan a dos hombres a balazos en Omoa, departamento de Cortés, en donde hace una semana asesinaron a dos personas más al interior de un balneario.

De momento, las autoridades de seguridad aún no han identificado a los dos hombres que resultaron emboscados en la zona de Cortesito, jurisdicción del departamento antes mencionado.

 Lea También: Confirman el fallecimiento de los seis hondureños desaparecidos en incendio de México

Hasta la escena del crimen, se trasladaron elementos de la Policía Nacional, quienes ya comenzaron a acordonar la zona e iniciaron con la investigación para dar con los hechores del lamentable hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario