Nacionales Sucesos

Asesinan joven en la Nueva Aldea del Distrito Central

hombre
Imagen Referencial
   
cable color jetstereo

El ahora fallecido que vestía un pantalón moteado y una camisa negra, quedó tirado a la orilla de la carretera en el sector de Nueva Aldea en el Distrito Central.

Los informes preliminares indican que sujetos desconocidos lo interceptaron al momento que transitaba por el lugar, para luego quitarle la vida de múltiples impactos de bala.

Lea También: VÍDEO | La Barbie Policía se vuelve una sensación en Tik Tok

Miembros de la Policía Militar y Nacional acudieron para acordonar la escena del crimen, a la espera que lleguen miembros de Medicina Forense para que procedan con la identificación del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, así como el paradero de los perpetradores del violento atentado criminal.


Otro suceso:


Encuentran un hombre muerto a la altura de la Residencial Copacabana en la capital

En horas de la madrugada de este lunes, miembros de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el anillo periférico, a la cercanía de la Residencial Copacabana.

Según información, el hombre que oscila entre los 20 y 25 años, presentaba varios golpes lo cual aparentemente pudo haber sido la causa de muerte. Sin embargo, no se sabe sí habría fallecido en el lugar.

 Lea También: Paro nacional para los días martes y miércoles anuncia transporte público

Asimismo, hasta el momento, se desconoce el nombre de la victima y la identidad de los sujetos que le quitaron la vida de forma violenta.

 Lea También: En menos de 24 horas, seis personas murieron por COVID-19 en el IHSS y Hospital Escuela

La policía, se presentó en el lugar para hacer el levantamiento correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue y hacer las investigaciones correspondientes.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario