Sucesos

Asesinan joven en callejón de la colonia Santa Isabel de Comayagüela

dorada ice

El hecho violento ocurrió en la colonia Santa Isabel varias cuadras adelante del Instituto Luis Bográn.

La víctima fue identificada como Jonathan Alejandro Ordoñez, quien quedó tendido en un callejón rodeado de casquillos de bala en la colonia Santa Isabel.

Lea También:[Vídeo] ¡Delincuentes! asaltan negocio de lácteos en Choluteca

Según datos preliminares, sujetos fuertemente armados lo acorralaron en el callejón y sin mediar palabra le infirieron diversos impactos de bala hasta quitarle la vida.

Lea También:Persecución termina con la muerte violenta de un joven en Siguatepeque

Tras el atentado criminal, vecinos consternados por el hecho cubrieron el cadáver con una sábana de color azul mientras llegan autoridades correspondientes.


También te puede interesar:

Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

Un nuevo homicidio se reportó durante las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Miguel Espinoza de 21 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

Según sus familiares el ahora occiso fue atacado cuando salía del velorio de la joven Elba Wood, quien fue asesinada la noche del lunes de la misma forma en que mataron a Espinoza.

Lea También: ¡NO CESAN! Matan conductor de autobús en Tocoa

De manera preliminar se maneja que ambos crímenes están relacionados, por lo que las autoridades investigan a profundidad ambos homicidios.

Cabe señalar, que el atentado también resultó herida una menor de edad, de inmediato fue trasladada a un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro