Sucesos

Asesinan otro ingeniero agrónomo, ahora en Comayagua

cable color cable color

Asesinan a un ingeniero agrónomo dentro de su oficina cerca de la comunidad El Pajonal en Comayagua.

El ahora occiso fue identificado como Federico Benítez López (46) quien se encontraba laborando cuando desconocidos llegaron hasta su oficina y le dispararon quitándose la vida en ese mismo lugar.

Información preliminar indica que varios sujetos armados llegaron hasta donde estaba Benítez López trabajando en el reporte de las actividades del día, los encapuchados se dirigieron al profesional y le exigieron que les entregara objetos de valor, pero finalmente lo atacaron a balazos hasta matarlo.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Hospital General Santa Teresa, donde se logró recabar su identidad.

Benítez López era residente de la colonia Los Jazmines, hasta el momento las autoridades no han brindado información del móvil de ese lamentable hecho.

Tras el hecho criminal, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en el móvil y el paradero de los responsables.

Asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley. Y posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital General Santa Teresa.

Benítez López era un ingeniero agrónomo egresado de la Escuela Agrícola de El Zamorano.

Quien además laboraba como gerente de producción en una empresa empacadora de vegetales que opera en el valle de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario