Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Bajan a hondureño de su motocicleta y lo asesinan frente a su esposa en Juticalpa

Juticalpa
cable color cable color

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un hondureño cuando se conducía en su motocicleta en Juticalpa, departamento de Olancho.

Como Kenyi Fabricio Medina fue identificado el ahora occiso. Este sangriento suceso se registró específicamente en la Ciudad Blanca del municipio de Juticalpa.

 Lea También: La presidenta Xiomara Castro recibirá la próxima semana al Consejo de Defensa y Seguridad con estrategias para reducir la criminalidad

La información preliminar apunta que, sujetos desconocidos interceptaron al hondureño, y antes de ultimarlo, lo obligaron a bajar de su motocicleta, asesinándolo de varios impactos de bala.

La pareja sentimental del fallecido resultó ilesa en el altercado. Tras cometer el fatal hecho, los malhechores huyeron con rumbo desconocido, dejando el cadáver en la escena.

 Lea También: LAMENTABLE | Encuentran sin vida a menor de 18 meses quien habría sido reportado como desaparecido en Choloma, Cortés

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


TRÁGICO| Muere miembro de la Fuerza Naval que resultó afectado en explosión de Puerto Cortés

En las últimas horas se confirmó sobre el fallecimiento del miembro de las Fuerza Naval que resultó con heridas de gravedad tras una explosión en buque de Puerto Cortés, zona norte del país.

Por la gravedad de sus heridas trasladaron a Wilmer Muñoz Banegas a un hospital especializado a México el pasado domingo (19/03/23).

De acuerdo a información compartida por parte del vocero de las Fuerzas Armadas, el capitán José Coello, el integrante castrense tuvo una falla tanto circulatoria como respiratoria que derivó en su deceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario