Nacionales Sucesos

Asesinan hondureño cuando celebraba la independencia junto con otros compatriotas en Nueva York

dorada ice

Un grupo de hondureños que reside en Nueva York, EE. UU, decidió hacer una celebración con motivos de la independencia nacional, sin embargo, esta festividad terminó en tragedia debido al asesinato de uno de los miembros, que fue abatido a disparos por sujetos desconocidos.

Según el diario The New York Post, pasadas las 11:00 de la noche del sábado 19 de septiembre, los hondureños estaban departiendo en la fiesta cuando fueron atacados a disparos por un individuo en Claremont Park de El Bronx.

Lea También: VIDEO| Dron capta impresionante momento cuando lava cae sobre piscina y hace hervir el agua

“Escuché entre ocho y nueve disparos, vi gente corriendo y yo también comencé a correr. Estaban disparando como locos. Todos intentaban salvar sus vidas”, detalló uno de los presentes de apellido Espinoza.

En el incidente perdió la vida Joseph Sánchez de 22 años, originario de Sambo Creek, La Ceiba, quien, según sus familiares, llegó desde Nueva Orleans para pasar tiempo con sus parientes.

Después del hecho, amigos y familiares publicaron una fotografía del supuesto responsable del crimen, cuya identidad es desconocida, pero trasciende es de la misma nacionalidad.

Asimismo, autoridades de la ciudad están ofreciendo 3 mil 500 dólares por información que pueda dar con el paradero del supuesto asesino.


Quizás te puede interesar:


Joven ciclista fallece tras ser atropellada por un camión en Comayagua

Una joven ciclista murió en la ciudad de Comayagua, tras ser arrollada por un camión en el Bulevar Roberto Romero Larios.

La víctima respondía al nombre de Mayra Andino, quien tras el fuerte impacto quedó con signos vitales muy débiles.

 Lea También: Autobús se accidenta en carretera al sur, se reportan 25 heridos

Las lesiones fueron letales y no aguantó, cuando los paramédicos llegaron a auxiliarla la reportaron como fallecida.

Andino se dedicaba a la docencia y era apasionada por el ciclismo, un deporte que practicaba continuamente. Su bicicleta quedó a pocos metros del cuerpo.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena e iniciaron con la respectiva investigación del caso; el conductor logró ser detenido por otros conductores cuando se percataron que se intentaba dar a la fuga.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro