Internacional Titulares

Tras volver de su “baby shower” asesinan a hondureña frente a sus dos hijas en Nueva York

cable color cable color

Un horrendo crimen se suscitó en Nueva York cuando una hondureña en estado de gestación murió luego de recibir un impacto de bala en su cabeza y el principal sospechoso sería su ex novio.

La ahora occisa de ascendencia hondureña, se trata de Shanice Young Ruiz de 31 años de edad quien estaba a escasos días de dar a luz a su tercer bebé.

Lea También: VIDEO| Hondureña sorprende tras golpear a un repartidor en México

Una abogada de la comunidad garífuna de Corozal, reveló que la joven ultimada en Nueva York sería la compatriota, quien a sus ocho de meses de embarazo le realizaron un “baby shower”.

El crimen aconteció cuando después de la celebración, Young estaba con su actual pareja descargando los regalos cuando el ex novio de la connacional llegó y comenzó a pelear con el nuevo prometido, al verlos discutir, trató de detenerlos, indica la policía neoyorquina.

Lea También: Hallan a dos niños hondureños abandonados en la frontera entre México y EE.UU.

Al escapar la pareja de la joven, el ex “le apuntó” y le disparó en la cabeza, según relatan las autoridades.

Herida de gravedad la trasladaron al hospital de Harlem donde confirmaron su muerte, mientras que el sospechoso sigue prófugo de la justicia y anteriormente ella lo denunció por maltrato y de acuerdo al padre de la difunta, tenía tres órdenes de protección contra su ex desde su separación.

Cuidó a su mamá hasta el final

La víctima vivía hace tres años en el edificio donde la asesinaron para cuidar a su madre, hondureña, quien murió de cáncer en 2020, por lo que Young en estos últimos años estuvo cuidando a sus hermanos junto a sus dos hijas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario