Nacionales Sucesos Titulares

DOBLE CRIMEN | A disparos le quitan la vida a dos hombres que se conducían en motocicleta en Morazán, Yoro

hombres
cable color cable color

La sangre de los hondureños continúa corriendo por las calles del territorio nacional, desde tempranas horas de este viernes (26/05/2023) se reportó el asesinato de dos hombres en el municipio de Mozarán, en el departamento de Yoro.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los dos hombres. Este doble crimen tuvo lugar específicamente en el barrio Lempira, en Morazán.

Lea También: “Pensaba que su esposa estaba con el amante” | Comerciante embiste a su cuñado en un arranque de celos

La información preliminar reveló que, los ahora occisos se conducían a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por sicarios, que, sin mediar palabras, los atacaron a disparos hasta quitarles la vida.

Vecinos alarmados reportaron el atroz suceso a las autoridades correspondientes. Ambos sujetos vestían con pantalón azul y camisetas.

Lea También: VÍDEO “LAMENTABLE” | Tras ser “purgado” muere bebé de 8 meses en Marcovia, Choluteca

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones en este doble asesianto.

hombres
Los cuerpos quedaron uno sobre otro.

Quizá le pueda interesar:


Sicarios asesinan a pareja mientras dormían en su casa en San Juan, Intibucá

La violencia continúa acechando las calles del territorio nacional, en esta ocasión; una pareja murió a manos de sicarios quienes ingresaron a su casa mientras dormían en el departamento de Intibucá, en el occidente del país.

La pareja fue identificad de manera preliminar como Dina Raquel Méndez de 52 años y Ángel Matías Perdomo de 40. Este lamentable hecho se registró especificamente en la comunidad de Agua Caliente Norte en el municipio de San Juan.

 Lea También: “Pensaba que su esposa estaba con el amante” | Comerciante embiste a su cuñado en un arranque de celos

Según lo trascendido, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda en horas de la noche con el único objetivo de acabar con la vida de los novios; los cadáveres presentaron impactos de bala y rastros de ser atacados con arma blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario