Sucesos

Hijo habría contratado un sicario para que matara a su padre por una herencia

Lepaera
Suceso
dorada ice

Un hecho abominable denuncian familiares de un hombre a quien su propio hijo habría contratado un sicario para asesinarlo en Olancho, sector oriental de Honduras.

El ciudadano que perdió la vida fue identificado como Rubén Cisneros cuyos parientes acusan a su hijo de haber provocado su muerte al ordenarle a un facineroso que atentara contra el ahora occiso.

Lea también: Ultiman de varios impactos de bala a una maestra de inglés en Yoro

Según el hermano del fallecido, Benjamín Cisneros, su sobrino presuntamente lo mandó a matar, “toda la trama del asesinato ya se sabe, el mismo hijo estaba involucrado”, dijo el familiar.

Las acusaciones por parte del hermano de la víctima se basan en que el señalado intentó contratar un excolaborador de su tío quien se negó a cumplir la encomienda y “le contó a mi hija”, dijo Benjamín.

Lea también: Cae policía al trasladar nueve migrantes cubanos por el sur de Honduras

Versiones preliminares por parte de las autoridades relatan que el hecho se dio cuando Cisneros se conducía en un vehículo, el cual fue interceptado por un hombre que se trasladaba en una bicicleta y lo atacó hasta acabar con su vida.

Tras la denuncia, las autoridades procedieron a capturar al joven que supuestamente presionaba a su padre por la herencia, y al sentirse “arrepentido” se entregó a la policía donde continuarán las investigaciones para identificar al asesino.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario