Nacionales Sucesos

Asesinan supuesto criminal mientras intentaba robar un automóvil en el barrio Villa Adela

cable color cable color

Un supuesto delincuente fue asesinado en el barrio Villa Adela de la capital, cuando aparentemente intentó asaltar con otros individuos a un hombre que estaba dentro su vehículo y por temor le infirió varios disparos.

Hasta el momento se desconoce el nombre del individuo, pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mantienen retenido a la víctima para investigación.

Lea También: GALERÍA | Cede muro en la colonia 3 de mayo de Comayagüela; familia se salva de morir

Autoridades policiales aseveran que indagarán en el caso para determinar una posible responsabilidad penal. Además, el sector ha sido intervenido para encontrar a los otros involucrados.

Ante el ascenso de criminalidad en el país, expertos en materia de seguridad aseguran que la población en ocasiones busca obtener justicia por su propia mano, al no tener respuesta de la policía.


Quizás te puede interesar:


TRÁGICO | En charco de lodo encuentran muerto a hombre en El Chiverito, Comayagüela

Desde tempranas horas de este jueves (16/06/2022), autoridades policiales reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en un sector de El Chiverito, en Comayagüela.

La trágica escena revela que, el cuerpo del hombre quedó tendido sobre un charco de lodo. Sus amigos de calle lo identificaron con el alias de “El Buki”.

 Lea También: TERRIBLE | Hallan muertos a dos niños con presuntos signos de violación en Copán

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso sería originario del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Sus compañeros de calle relataron que, la última vez que lo vieron con vida fue el día de ayer en horas de la tarde, sin embargo, en la noche nunca apareció, ya que ellos se reunían a ingerir bebidas alcohólicas.

 Lea También: LAMENTABLE| Al menos 130 mujeres muertas por hechos violentos se reportan en lo va del 2022

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

De igual forma, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, para esclarecer las causas del fallecimiento del ciudadano.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario