Sucesos

TREMENDO | Lo matan a balazos frente a un restaurante en Comayagua

cable color cable color

De varios impactos de bala asesinaron a un hombre frente a un restaurante chino ubicado en un bulevar de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

En la sangrienta escena se observaba el cuerpo sin vida tendido en el suelo de uno de los corredores del restaurante en Comayagua.

Lea también: DESALMADA madre abandona cuatro niños por ingerir bebidas alcohólicas en Olancho

Tras el brutal ataque, la víctima que permanece desconocida, cayó inerte y se aprecia un considerable rastro de sangre que emanaba de su cadáver.

Al lugar llegaron varios transeúntes quienes miraban la grotesca imagen previo al arribo de los agentes del orden que montaron un perímetro a la espera de Medicina Forense.

Lea también: A machetazos le quitan la vida a hombre en San Francisco de La Paz, Olancho

Cabe mencionar que en el local están instaladas cámaras de seguridad, por lo que podrían convertirse en una pieza clave en la investigación para conocer el autor del crimen.

Le puede interesar:

TERRIBLE: Un muerto y tres heridos deja amotinamiento en cárcel de El Porvenir

Las reyertas en centros penales vuelven a escena, luego de que en las últimas horas se registrara un amotinamiento que dejó una persona muerta y tres heridas, en el centro penal de El Porvenir, Francisco Morazán.

Los privados de libertad fueron trasladados de inmediato al Hospital Escuela, donde se confirmó el deceso de uno de ellos, mientras los otros ingresaron con graves heridas debido a los impactos de bala que recibieron.

Según reportes, ellos no necesitaron pasar por el quirófano, pese a que las laceraciones que sufrieron se reportaron en cráneo, tórax y piernas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario