Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA | A pedradas asesinan a hombre en Bulevar del Norte en la capital

capital
cable color cable color

Desde tempranas horas de este martes (23/05/2023) se reportó un nuevo asesinato en la capital del país, en esta ocasión, le quitaron la vida a pedradas a un hombre a orillas de un centro comercial en el Bulevar del Norte.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Walter Alfredo Alvarado Ramos, quien quedó tendido en la acera con un charco de sangre a su par en la capital.

Lea También: ¡A disparos! Criminales asesinan a un hombre y hieren a otro en Olancho

Presuntamente, sujetos desconocidos habrían asesinado al hombre tras lanzarle varias piedras hasta quitarle la vida. Las imágenes son impactantes, ya que, se observa el cadáver por una calle muy transitada.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondiente en este nuevo crimen.

Lea También: En operativo rescatan a 13 migrantes hondureños raptados en casa de Seguridad en Tlaxcala, México

Agentes de Medicina Forense arribaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

capital

Quizá le pueda interesar:


¡Operación Refundación! Buscan retomar control de la cárcel “El Pozo” con fuertes operativos

La “Operación Refundación”, ha sido puesta en marcha en la cárcel “El Pozo” de Ilama, Santa Bárbara, con el despliegue de alrededor de 2,500 efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas.

Esta operación ha requerido la movilización de patrullas, camiones y helicópteros, surge como respuesta a la declaración de emergencia del Sistema Penitenciario Nacional por parte de la presidenta, Iris Xiomara Castro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario