Sucesos

Asesinan hermano de ex alcalde en Santa Bárbara

cable color

Remigio Alvarado, hermano del exalcalde de Santa Bárbara, Juan Solano, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se conducía en su vehículo por la ciudad.

Según los informes preliminares, sujetos desconocidos persiguieron al hermano del ex edil, pero no fue hasta cuando transitaba por el barrio “El Farolito” de la ciudad de Santa Bárbara, que desplegaron un fuerte tiroteo.

Lea También: VIDEO: CON MACHETE | Hombre quiebra los vidrios de varios autos en Siguatepeque

Elementos de la Policía Nacional manifestaron que por el lugar donde quedó el cádaver, se presume el hoy occiso intentó huir, pero fue alcanzado rápidamente por las balas.

En el lugar también terminó gravemente herido su acompañante de nombre Antonio Tercero, hijo de la ex diputada, Rosa del Carmen Tercero.

Lea También: Escalofriante | Discutió con su esposo, lo decapitó e intentó huir con la cabeza en una bolsa  

Se desconocen las causas del mortal atentado, así como el paradero de los responsables.


Otro suceso:


Encuentran muerto a ex cantante de “La Gran Banda” en San Pedro Sula

En su vehículo fue encontrado muerto el ex cantante de la agrupación musical hondureña “La Gran Banda”, Aldo Varela.

El hallazgo del cuerpo del ex miembro de “La Gran Banda”, se hizo en el Barrio Cabañas de San Pedro Sula, dentro de la su medio de transporte.

Lea También:VIDEO: CON MACHETE | Hombre quiebra los vidrios de varios autos en Siguatepeque

Al momento que las autoridades policiales y forenses llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver, observaron que el mismo no tenía heridas de arma de fuego ni blanca, por lo que este fue ingresado como muerte indeterminada a la morgue judicial sampedrana.

Familiares del fallecido comentaron a los medios de comunicación que Varela vivía solo en San Pedro Sula, y que había adquirido reconocimiento artístico por haber pertenecido al grupo musical antes mencionado.

Lea También:Escalofriante | Discutió con su esposo, lo decapitó e intentó huir con la cabeza en una bolsa  

Recientemente se llevaba cantando en varios establecimientos, de manera independiente, y era apodado el Marc Anthony hondureño.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro