Nacionales Sucesos

SÁBADO VIOLENTO | A disparos asesinan a empresario hondureño cuando se dirigía a su autolote en Danlí

Danlí
cable color cable color

Este sábado 4 de marzo quedó marcado por baños de sangre en diferentes puntos del país, en esta ocasión, un nuevo asesinato se reportó en el oriente de Honduras, se trata de un empresario que murió atacado a disparos en la ciudad de Danlí.

La víctima fue identificada como Junior Flores, un propietario de un auto lote ubicado en las cercanías del Monumento a la Madre en Danlí.

Lea También: GALERÍA DE TERROR | Unos sobre otros quedaron los cuerpos de las siete víctimas en masacre al interior de cuartería en Comayagüela

La información preliminar indica que el empresario se conducía en su vehículo cuando fue interceptado por sujetos fuertemente armados, quienes le detonaron varios impactos de bala hasta acabar con su vida.

Imagen compartida en redes sociales.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar del crimen para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo crimen.

Personal de Medicina Forense arribaron al lugar de los hechos para el respectivo levantamiento cadavérico para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Tegucigalpa.


Quizá le pueda interesar:


MEGA MASACRE | Siete personas muertas deja tiroteo al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela

Comayagüela

Una masacre al interior de una cuartería en la primera avenida de Comayagüela, dejó el saldo de siete personas muertas, entre los que se encuentran hombres y mujeres de diferentes edades.

Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Secretaría de Seguridad, reveló que los equipos de la Policía Nacional, acudieron al lugar tras una llamada del 911 alertados sobre una masacre, encontrándose con los cuerpos de seis personas unos sobre otros.

 Lea También: GALERÍA DE TERROR | Unos sobre otros quedaron los cuerpos de las seis víctimas en masacre de Comayagüela

Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos, entre los que estarían cuatro mujeres y tres hombres con diversos impactos de bala en sus cuerpos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario