Sucesos Titulares Ultima Hora

(VIDEO) Asesinan empresario mientras hacía ejercicio en la montaña El Merendón

cable color

El ahora occiso identificado como Mario René Guifarro Matute fue atacado por sujetos desconocidos que le infirieron al menos cuatro disparos.

El portavoz de la Policía, Byron Sauceda, informa sobre lo que se maneja hasta ahora sobre este crimen

[jwplayer uAoFqkmo]

 

Un hombre fue asesinado por desconocidos esta mañana mientras hacía ejercicio en el popular sendero de la residencial Bella Vista ubicada en la montaña El Merendón, donde decenas de sampedranos acuden a ejercitarse todos los días.

Lea También: CHOLUTECA: pareja sale a bailar y todo termina en tragedia

El ahora occiso respondía al nombre de Mario René Guifarro Matute, de 37 años de edad, un ganadero y empresario de la construcción en San Pedro Sula.

Según información preliminar, Guifarro Matute iba subiendo el sendero cuando fue interceptado por dos sujetos encapuchados que salieron de entre los matorrales y le dispararon en cuatro ocasiones.

“Al parecer dos personas lo interceptaron; se escondieron entre la maleza y estaban esperando que pasara por la zona y después de quitarle la vida siguieron el recorrido hacia abajo”, señaló uno de los agentes que llegó a la escena.

asesinan empresario en la montaña El Merendón Mario René Guifarro
La policía descartó el robo en este crimen

El móvil 

El vocero policial Byron Sauceda informó que descartan el robo como móvil del crimen y ahora centran las investigaciones en una aparente “muerte por encargo” debido a cómo se dieron los hechos, ya que los homicidas se dirigieron directamente a él.

“Está verificado que no le quitaron la vida por asaltarlo, ha sido algo por encargo, una muerte dirigida”, reiteró Sauceda.

Los investigadores recolectaron en la escena varios casquillos de bala de calibre 9 milímetros e indicaron que hay varios equipos trabajando en el caso.

asesinan empresario en la montaña El Merendón Mario René Guifarro
El cadáver del empresario presentaba cuatro impactos de bala

Algunas personas reportaron la presencia sospechosa de una camioneta verde en la que habrían huido los sicarios, así como ciertas características físicas y de vestimenta.

En la zona también hay varias cámaras de vigilancia que aportarían datos importantes para dar con el paradero de los responsables.

Lea También: Misterio rodea el supuesto suicidio de una niña de 13 años

Atentado

La hipótesis de un crimen por ajuste de cuentas toma más fuerza por el hecho de que en 2013 la víctima fue objeto de un atentado al salir de una agencia bancaria en la avenida circunvalación de San Pedro Sula.

“En noviembre de 2013 esta persona fue víctima de un atentado que se manejó en su momento como un intento de asalto al salir de una agencia bancaria”, indicó una fuente policial.

La misma fuente también reveló que se investiga un segundo atentado en contra del ganadero, sin embargo, se está «corroborando» toda la información para no caer en las especulaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario