Nacionales Sucesos

Asesinan empleado gubernamental en Danlí, El Paraíso

dorada ice

El empleado del Instituto de Conservación Forestal ICF, fue asesinado de múltiples impactos de bala al interior de su vehículo color azul, que estaba estacionado en las cercanías de unos comercios en el centro de la ciudad de Danlí.

Danlí. – La víctima fue reconocida como Eduardo Cantillano, quien vestía una camisa de color naranja de la institución forestal al momento que fue ultimado por sujetos desconocidos.

Lea También: Anciana vendedora de tortillas muere aplastada por una volqueta

Al lugar llegó el padre del hoy occiso, quien manifestó que su hijo había recibido diversas amenazas, acusándolo de ser un operario de “un bus brujito”, sin embargo, su progenitor aseguró que dicha conminación era equivocada.

Otros parientes que se apersonaron al céntrico sector, lamentaron la irreparable pérdida, y revelaron que Cantillano deja una esposa y tres hijos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de peritos forenses para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del hecho criminal.


Otro suceso:


INSÓLITO: Asesinan a paciente en sala de COVID-19 del Hospital San Felipe

En pleno toque de queda por la crisis de COVID-19 llegan a asesinar a un paciente en la sala de coronavirus del Hospital San Felipe.

Hasta el momento las autoridades solo confirmaron el sorprendente suceso; mientras, la víctima aún no ha sido identificada.

 Lea También: Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

De igual manera, se desconoce el paradero del victimario, ni tampoco cómo llegó hasta la sala a perpetrar el lamentable hecho.

Se está a la espera que personal del Ministerio Público llegué al lugar para ejecutar el respectivo levantamiento cadavérico, mismo que tiene que realizarse con extremas medidas de  bioseguridad al tratarse de un paciente con COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro