Nacionales Sucesos

Asesinan dos personas en Siguatepeque y capturan su presunto homicida

dorada ice

El recrudecimiento de la delincuencia durante las últimas semanas genera preocupación entre la población, quienes esperan con creces que las autoridades policiales acaben con la fiesta criminal y comiencen a actuar y garantizar paz y seguridad.

En esta ocasión, dos nuevas muertes violentas se registraron en la comunidad de Santa Cruz del Dulce, Siguatepeque, luego de que dos personas murieran de forma sanguinaria.

Según los informes, se trataría de Marvin Hernández  y Edin Elvir Aguilar, quienes al momento de su asesinato estarían de visita en la casa de unos amigos.

Lea También: VÍDEO: Sicarios asesinan de varios balazos a hombre en Puerto Cortés

Los relatos señalan que fueron los pobladores de la zona, quienes denunciaron el suceso violento en el que perdieron la vida estas dos personas, que no eran originarias del sector.

Ante esta situación, los agentes de investigación se trasladaron de inmediato a la escena del crimen para acordonarla e iniciar a recolectar las pesquisas que los lleven al paradero de los delincuentes.

Cabe mencionar que, uno de los ahora occiso, tenía antecedentes delictivos por asociación ilícita, extorsión, tentativa de robo y homicidio.

Capturan sospechoso del doble asesinato

Horas más tarde, los oficiales confirmaron la captura de un sospechoso del asesinato de estas personas, en una clínica médica del Barrio El Carmen de la ciudad.

El expediente indica que se trataría de un sujeto de 33 años, residente de la misma aldea en que fallecieron ambos hombres.

El encausado será puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por sus ilícitos.

Lea También: Detienen tres sujetos en posesión de 700 mil lempiras en Bonito Oriental, Colón

Más de 2 240 homicidios en este 2020

Según un informe del Observatorio de la Violencia de la UNAH, se registran más de 2, 240 homicidios entre el periodo de enero a agosto de 2020, pese al confinamiento que prevalece en el país durante más de seis meses.

En promedio se contabilizan nueve muertes diarias, una cifra que constituye una rebaja mínima tomando en cuenta que entre el mismo período del 2019 se registraban 10 muertes.

Aquí el video:

[jwplayer 2jvbKvQw]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario