Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan a dos personas al interior de un edifico en la colonia El Prado de la capital

Copa America Copa America Ikal

Una mañana violenta se reporta en la capital de la república luego de que agentes del orden alertaran sobre el asesinato de dos personas al interior de un edificio de la colonia El Prado del Distrito Central.

De acuerdo a informes preliminares, las víctimas se tratarían de una guardia de seguridad y el encargado de mantenimiento del inmueble ubicado en un circuito cerrado de la colonia El Prado.

Lea también: TERRIBLE| Dos hermanitos mueren calcinados en Aramecina, Valle

Testimonios afirman que aproximadamente a las 08:00 de la mañana escucharon tres detonaciones de arma de fuego al interior del edificio.

Presuntamente los malhechores ingresaron como clientes de la constructora que opera en dicho lugar y posteriormente atacaron a disparos a los ahora occisos.

Uno de ellos que vestía camisa naranja y pantalón negro, quedó en la entrada del edificio, mientras que la segunda víctima yacía en uno de los pasillos.

Lea también: Detienen a adolescente de 14 años por violar a una niña

Fuerzas del orden llegaron a la zona e ingresaron a la edificación para tomar nota y recoger las primeras pesquisas del hecho.

Entre tanto la identidad de las dos personas fallecidas permanece desconocida, así como el móvil del crimen, no obstante, estarían revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del local que servirían como pruebas.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro