Nacionales Sucesos

GALERÍA| De varios disparos asesinan a reconocido docente en Santa Bárbara

dorada ice

Un reconocido docente de la zona occidental del país fue asesinado mientras se conducía en su vehículo en Santa Bárbara.

La víctima mortal es el docente Víctor Manuel Rodríguez cuya vida fue quitada durante horas del mediodía en el barrio Llano del Conejo de Santa Bárbara, donde habitaba el también escritor.

Lea También: VÍDEO | Supuestos mareros incendian seis buses en San Pedro Sula

Versiones preliminares establecen que individuos lo interceptaron y desde otro automotor le realizaron al menos 20 disparos.

La ráfaga de proyectiles alcanzó la humanidad de Rodríguez y debido a las heridas murió al interior de su carro tipo Pick Up color blanco.

Lea También: Hondureño enfrenta justicia estadounidense por violar a su hija

Agentes policiales custodiaron la escena y contabilizaron alrededor de 18 orificios de bala en la parte frontal y en el costado otras seis.


Le puede interesar


Tras días de agonía, muere exalcalde de Nueva Armenia que asesinó a su esposa

Exalcalde de Armenia

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, fallece el exalcalde de Nueva Armenia, Francisco Roberto López en el Hospital Escuela.

Las autoridades del centro asistencial capitalino, confirmaron que pereció en horas de la mañana luego de sufrir un paro cardíaco.

Cabe señalar que, el pasado 23 de febrero el ahora occiso, asesinó a su esposa luego de sostener una discusión, posteriormente se disparó en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro